Cómo ir a Bilbao, perder una liga y volver con una huelga de taxis (día 3)

Posted: sábado, mayo 13, 2006 by Cum on feel the noise in
0

Martes 4 de abril.
Los planes

Después de pasar la jornada del lunes buscando alternativas de llegada y comprobado que no había vuelos disponibles para el sábado accesible al bolsillo de quien gana 147 euros mensuales paso a observar otras alternativas.

Mientras, los medios escritos de la ciudad ya calentaban motores con informaciones varias sobre el partido, yo tenía que ver cómo la “dictadura del teletipo” y la falta de espacio/ausencia de páginas de Polideportivo local me dejaba con las manos atadas. El autobús se presentaba como alternativa más razonable, unas 12 horas en el viaje de ida y otras tantas para la vuelta a un precio razonable.

¿POR QUÉ POLIDEPORTIVO LOCAL?
Una batalla perdida. El fútbol femenino pertenece a ese cajón de sastre que engloba todo lo que no sea fútbol a excepción de la fórmula uno (para algo Fernando Alonso “vende”). Se encuadra ahí porque según mi jefe, es un deporte minoritario y así puede tener más espacio que integrado en las páginas dedicadas a Sevilla y Betis (pero también con ello se logra menos presencia diaria).

Los queridos compañeros Carmen Rengel, Ismael González, Manuel Ruiz Rico y Horacio Raya aguantaron mis divagaciones sobre el tema durante esos días frenéticos, pero aún tendría que dar muchas vueltas.

0 comentarios: